Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 10:21

ACTUALIDAD

27 de julio de 2020

Bajo el lema ‘Ayúdanos a ayudar’ la Casa del Estudiantes continúa con las campañas solidarias

Oriana Lapenta en representación de los chicos que son parte la Casa del Estudiante de La Plata inician una nueva campaña solidaria para ayudar a familias bolivarenses.

En esta oportunidad la idea es poder juntar juguetes nuevos o usados en buen estado e incluso golosinas que serán recolectados hasta el viernes anterior al día del niño que se conmemora el tercer domingo de agosto.

En cuanto al destino de esta nueva colecta aseguró que la idea es que sean entregados en escuelas rurales que ya han estado ayudando en las campañas anteriores pero también dejo en claro que la cantidad de establecimientos a los que puedan llegar dependerá de la cantidad de juguetes que se puedan juntar.

Para colaborar con este solidario grupo de jóvenes pueden ponerse en contacto telefónico con Braian al 15576157, con Camila al 15559086 o directamente dirigiéndose a Larrea 331 desde las 9:30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-