Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de julio de 2020

El Intendente Pisano recorrió el avance de obra del resonador

Pisano recorre el resonador

El intendente Marcos Pisano realizó un recorrido por el avance de la obra para la instalación del nuevo resonador, que se está llevando a cabo en el Hospital M. Capredoni.

Acompañado por la secretaria de Hacienda Gisela Romera y por el director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, Pisano supervisó la obra que se estima lleva más del 70% de avance, donde el equipo de agentes municipales se encuentra ejecutando el montaje de la Jaula de Faraday.

“Este tipo de obras consolidan el trabajo que todo el equipo municipal lleva adelante, son obras prioritarias que conllevan un gran esfuerzo de la administración municipal”, expresó Romera.

En esta oportunidad, entre los avances ejecutados se revistieron los muros de paneles forrados con láminas de cobre, para posteriormente completar el recubrimiento con melamína blanca.

"Este tipo de obras nos llena de orgullo,  poder continuar fortaleciendo el sistema sanitario en este momento; atendiendo a una necesidad tan sensible, como es la salud de los y las bolivarenses" , destacó Pisano.

La instalación del equipo  requirió  acondicionamiento edilicio en un nuevo espacio adaptado a los requerimientos del proveedor para la instalación, por ello se está realizando una importante obra de infraestructura en el hospital, que permita colocar el moderno aparato.

COMPARTIR: