Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 -

ACTUALIDAD

31 de julio de 2020

Uniendo Sonrisas; Pensando siempre en los niños iniciaron la campaña Multiplicando Sonrisas

Uniendo Sonrisas

Raquel Santos en representación de la organización local que desde hace años se dedica a las acciones solidarias en pos de la comunidad de Bolívar y las localidades, contó detalles de los proyectos que en este momento están difundiendo.

Con la finalidad de acercar algo a los niños en su día, y tratando de que todos los chicos sean parte de este nuevo proyecto solidario, se decidió que los niños puedan acercar bolsitas con mensajes y golosinas que serán repartidas en las instituciones educativas con las que trabajan.

Asimismo, contó que la intención es que estas bolsitas y los regalos que hagan en los talleres sustentables sean entregados por las docentes junto con el bolsón de mercadería que es entregado mensualmente a las familias de las instituciones, en esta caso son los CEC, el jardín de Barrio Cooperativa, jardín N.° 911, y el JIRIM de la escuela N.° 18.

“Los chicos que acerquen su bolsita a Moreno 47 hasta el 12 de agosto recibirá un numero para participar de un sorteo en el cual se entregan como 1° premio una tablet y como 2° premio un parlante”

Por otro lado dijo con alegría que no han dejado de estar en contacto con estos niños ya que continúan festejando los cumples de los niños haciéndolo vía Zoom junto con las docentes.

En otro orden informativo contó detalles sobre una campaña destinada a los hogares de ancianos tanto de Bolívar como de las localidades en donde después de casi tres meses se hicieron compras de plantillas de fieltro para los abuelos que allí residen.

“De acuerdo a la necesidad de los hogares, con el remanente que nos quedo de estas donaciones se compraron artículos de blanqueria que también fueron entregados”

 

COMPARTIR: