Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 02:11 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

1 de agosto de 2020

Walter Cabral; ‘Es importante la práctica de cualquier deporte porque es la manera de sacar los chicos adelante’

Walter Cabral

Esperando que las actividades puedan volver a la normalidad, el gran preparador de púgiles locales, se comenzó a entrenar de manera virtual ya que logró ingresar al Programa EDA (Escuela de Deportes Argentinos) de la provincia de Buenos Aires.

El programa EDA da una ayuda económica a los profesores para que luego puedan dictar clases de manera gratuita a jóvenes de hasta 15 años, “Es muy importante porque ya de chicos los ayudas a salir de la calle con un deporte y el boxeo no es solo pegar sino incorporar valores que te hacen mejores personas”

Por el momento Cabral está participando vía zoom de clases con profesionales del deporte y psicólogos para que cuando pueda dar las clases presenciales a sus alumnos pueda aplicar esos conocimientos con ellos.

Con la intención también de formar chicos nuevos en el boxeo, tomo este desafío que le ofreció Nano Viola confiando en su disciplina.

En cuanto a lo que refiere a lo personal, Walter contó que los próximos proyectos lo tienen muy comprometido pensando en poder abrir un gimnasio junto a su hija quien también ha incursionado en el boxeo.

COMPARTIR: