Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:26 -

DEPORTES

3 de agosto de 2020

Gonzalo Martínez; ‘El regreso a las canchas va a ser muy especial para todos por todo lo vivido en este año’

Gonzalo Martinez

El joven bolivarense pertenece a la agrupación de árbitros de Olavarría, si bien el futuro del futbol aún es incierto, fue parte de una muy interesante entrevista con el astro deportivo para Radioshow.

“Tuve una buena temporada el año pasado, y me pasaron buenas cosas”

Transitando un momento complejo para todos, extrañando la rutina de poder estar dentro de la cancha, y aun sabiendo que el futuro del futbol es incierto, se mantiene con algunos ejercicios dentro de lo que las habilitaciones permiten.

Como integrante de la agrupación de árbitros de Olavarría, contó por qué tomó la decisión de incursionar allá habiéndose formado en nuestra ciudad en los cursos que en ese momento eran dados por Maximiliano Castelli a quien no dudo en agradecer por todo lo que le aportó en lo que a conocimientos refiere.

“En su momento decidí tomar otro rumbo para poder crecer principalmente en lo profesional, no tengo más que agradecimientos para con la agrupación de Bolívar, pero estoy feliz del grupo que conformo en este momento”

En lo que refiere al trabajo propiamente dicho, dijo que, si bien son muchas las ligas en las que incursionan, como la de Olavarría, del oeste, la de Laprida, la LPF entre otras, por el momento ninguna de ellas tiene definido su regreso.

En lo personal aseguró que sigue preparándose y corrigiendo errores que pueden ir surgiendo, y no dudo en decir que todo lo hace apuntando a estar preparado para dirigir una primera división de las ligas en las que participa la agrupación de árbitros de Olavarría.

COMPARTIR: