Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

CORONA VIRUS

5 de agosto de 2020

Cacharí; Ascienden a 43 los casos de coronavirus positivos

Imagen Ilustrativa

La localidad azuleña de Cacharí registró 14 nuevos casos en las últimas horas. Las autoridades hicieron un operativo de detección precoz del virus y desinfectaron algunos sectores.

En la última semana la localidad azuleña de Cacharí sufrió un brote de coronavirus que hasta el día de ayer dejó registrado 43 casos positivos.

El municipio de Azul realizó una estrategia territorial de rastreo domiciliario, cuya finalidad fue detectar precozmente a personas con síntomas compatibles con la enfermedad o que sean contactos estrechos de pacientes positivos.

Con esta información las autoridades sanitarias decidieron hisopar a 37 vecinos, de los cuales 25 ya recibieron su resultado y 14 de ellos dieron positivo para COVID-19.

A su vez, con ayuda de los Bomberos Voluntarios de Cacharí se realizaron tareas de desinfección en la calle Paso y en un sector aledaño a los consultorios externos del Hospital Municipal Dr. Casella Solá.

El partido de Azul registra 90 casos desde el comienzo de la pandemia, 46 de ellos recuperados y 43 activos. Una persona falleció.

Fuente; Tapalque Digital

COMPARTIR: