Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 -

CULTURA

7 de agosto de 2020

Sandra Santos llega al living de tu casa gracias a Club Marta

Sandra Santos

Desde la plataforma web y para quienes deseen disfrutar de buena música el show que la vera acompaña de Tin de Azebedo, comenzara este sábado a las 22:00 horas.

“Esto es algo que la gente tiene que apoyar, porque es laburo para muchos”

Como ya lo había anunciado Emiliana Ron, en el tercer show vía streaming quienes adquirieran la entrada podrían disfrutar del espectacular show de Sandra Santos.

La artista local destacó que, si bien los nervios estan porque esta nueva normalidad los ha hecho tener que adaptarse a nuevas maneras de comunicar su arte, es sumamente reconfortante saber que nuevamente podrá estar en contacto con el público.

“El camino para llegar a un escenario no es fácil, pero todo eso no equipara con la adrenalina que genera el ida y vuelta con la gente que es lo que en este momento no podemos tener”

El show que estará dividido en tres partes, es llevado al living de cada hogar por la plataforma web de Club Marta y para acceder a él la entrada tiene un valor de $300.

“Es un ciclo que hay que apoyar, es una muy buena apertura para que los artistas de Bolívar puedan tener su dinero en el bolsillo y darles la oportunidad de que puedan seguir viviendo de lo que aman hacer”

 

COMPARTIR: