Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:49 -

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2020

Marianela Zanassi; ‘Se está trabajando mucho para que todas tengamos vidas libres de violencia’

Marianela Zanassi

Como referente del área de Derechos Humanos y trabajando con el área de género, Marianela Zanassi remarcó que siempre han estado a disposición para asesorar y acompañar a toda la comunidad y se continúa con la interacción con instituciones locales que también están dispuestos a ayudar a quienes viven situaciones de violencia.

“La salida de la violencia es muy compleja”

Tanto a nivel nacional, provincial e incluso municipal se ha tratado de no dejar de lado el problema de la violencia aun en esta situación de aislamiento.

“Si bien el nivel de denuncias a veces baja, no quiere decir que las situaciones de violencia no existan” Expresó con firmeza sin dejar de remarcar que el confinamiento que se ha dado en estos meses ha sido uno de los motivos que ha hecho recrudecer los problemas convivenciales que llevan a las situaciones de violencia de género.

Al mismo tiempo no dudo en decir que son muchos los programas que están surgiendo para seguir aportando proyectos para la agenda que trata temas puntuales de violencia de género.

“Es importante contar con proyectos para que los recursos lleguen para seguir fortaleciendo el trabajo, pensando en cómo se sigue una vez que se decide salir de estas situaciones de violencia”

Marianela remarcó que la línea de comunicación de esta área está a disposición durante todo el día y todos los días y quien necesita apoyo, contención o solo comunicarse pueden llamar al 15416060.

 

COMPARTIR: