Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 02:22 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

10 de agosto de 2020

Brenda Suarez; ‘Esperamos una vuelta al deporte con mucho trabajo y con la ilusión de que podamos hacer festivales de box’

Brenda Suarez

La joven que al igual que su padre ha incursionado en el boxeo, solo espera el regreso de las actividades deportivas lo que le permitirá poder iniciar con el proyecto que tiene junto a Walter de tener un gimnasio.

Desde el inicio de la cuarentena y entrenando junto a su papá trató de mantenerse para no perder el ritmo, y al mismo tiempo se tomo un tiempo para darle forma a este proyecto que junto a Walter Cabral y Luis Baldovino se han planteado que es un gimnasio de boxeo que se complemente con un área de musculación.

Pronta a recibirse de profesora de educación física, Brenda también espera poder competir y llevar a algunas de sus alumnas a su lado y que comiencen a incursionar en este deporte que tanto las apasiona y por el cual entrenan.

Claramente el boxeo femenino ha tomado mucho auge y es algo que no dudo en resaltar en esta entrevista remarcando que es muy importante poder visualizar tanto a hombres como a mujeres en el mismo nivel y ofrecerles las mismas oportunidades.

 

COMPARTIR: