Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:13 -

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2020

Información sobre la apertura del Templo Parroquial

Imagen Ilustrativa

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que el templo se encuentra abierto para la oración individual en los horarios habituales. A partir de la presente semana se administra el sacramento de la Comunión de lunes a viernes a las 11:00 y a las 16:00.

Se administrará el sacramento de la Comunión y se atenderán confesiones

Con respecto a la celebración de la misa, el lunes 27 de julio se presentó ante las autoridades municipales la propuesta de Protocolo para la celebración presencial. Asimismo, se informa que la misa de los sábados a las 19:00 continuará siendo transmitida a través de Bolívar TV y de los canales de Youtube y Facebook como se ha hecho desde el comienzo del ASPO (Aislamiento social, Preventivo y Obligatorio)

A quienes asistan a recibir la Eucaristía se les recuerda que se deben cumplir todas las normas dispuestas por las autoridades para preservar la salud de todos: usar tapabocas, conservar la distancia social, lavarse las manos con alcohol en gel que está junto a las puertas de ingreso al Templo y sentarse en los lugares señalados.

En cuanto al sacramento de la reconciliación se deberá coordinar turno por WhatsApp con el Padre Mauricio Scoltore al número 2314573008.

 

COMPARTIR: