Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de agosto de 2020

Un motociclista hospitalizado tras fuerte impacto en Avenida Alsina y Güemes

Vehiculos Involucrados

El mismo se dio minutos después de las 20:00 horas cuando en la mencionada intersección del centro de la ciudad coincidieron un automóvil y una motocicleta.

Si bien será motivo de investigación las causas que derivaron en el impacto pudo saberse que circulaba por calle Güemes desde Avenida San Martín intentando cruzar Avenida Alsina un automóvil Chevrolet Corsa con dominio colocado CNL 433, conducido por un  masculino mayor de edad, mientras que hacía lo propio por Avenida Alsina en sentido a Avenida 25 de Mayo una motocicleta 110 cc patente 475 KHH que impacta en el lateral izquierdo delantero del automóvil.

A raíz del impacto con el automóvil el masculino que conducía la motocicleta golpea contra el parabrisas del automóvil, golpe que es notablemente visible en las imágenes que acompañan este articulo.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del servicio del SAME a cargo del Dr. Durquet quien determina la derivación del conductor del vehículo de menor porte al nosocomio local para corroborar su estado de salud. Luego de la atención medica se determino que presentaba escoriaciones varias en miembros inferiores y contusión de rodilla.

Al mismo tiempo trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial y Policia local que se presume permanecerán preservando el espacio y los vehículos hasta tanto puedan ser retirados.

COMPARTIR: