La Dirección de Paisajes comenzó una plantación de 700 árboles en Ibarra
Plantacion de arboles en Ibarra
Este martes, con motivo de conmemorar el mes del árbol, la Municipalidad de Bolívar realizó una plantación de 700 árboles en el predio del ferrocarril de Ibarra.
El secretario de Espacios Públicos Mariano Sarraúa y el director de Paisajes y Paseos Públicos Damián Betancourt, en conjunto con el director del CEA N°8 de Ibarra, Ing. Raúl Fucci, organizaron y diagramaron esta actividad tan importante para el cuidado del medio ambiente.
Se plantaron álamos piramidales, especies de dos y tres años de edad, que se caracterizan por ser de rápido crecimiento, por lo que a la brevedad conformarán una pared forestal.
La iniciativa se llevó a cabo teniendo en cuenta la importancia de los árboles como recurso natural, sus beneficios para el medio ambiente y sobre todo para los seres humanos.
Notas Relacionadas
El Municipio de Bolívar continúa trabajando junto a la Justicia, SAPAAB y las fuerzas de seguridad para esclarecer los casos de intoxicación o envenenamiento de animales registrados en la ciudad, con el fin de determinar qué ocurrió y quiénes pudieran resultar responsables.-
La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, suma una nueva propuesta gratuita de Educación Física Infantil (EFI) destinada a niños y niñas con discapacidad de 4 a 9 años, con el objetivo de generar un espacio de juego, movimiento, disfrute y encuentro.-
En el marco de la Semana de las Infancias, se realizó el 2.º Encuentro Infanto Juvenil de Danza y Música de Tango y Folclore, organizado por Brotes de Salinas, junto a las familias de los niños, niñas y jóvenes que participan de la agrupación. La jornada contó con la presencia del intendente Bali Bucca, quien acompañó el encuentro y compartió con las familias y artistas que fueron parte de esta celebración.-