Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de agosto de 2020

Julia Lorena Calo; ‘Mi hijo está bien, dolorido, pero bien’

Vehiculos Involucrados

Luego de que en la tarde del miércoles 12 Sergio Ortega protagonizara un fuerte accidente en la intersección de Avenidas Belgrano y Nuevo de Julio, su madre en comunicación telefónica con Daniel Ledesma contó detalles sobre el estado de salud del joven.

“Iba solo en el auto, volvía de su trabajo”

Si bien como explicara su madre Sergio, quien conducía el Ford Sierra, quedo atrapado en el habitáculo del automóvil, no sufrió quebraduras y al momento se encuentra en su casa a la espera de los resultados de la tomografía que le fue realizada.

“El se acuerda que venía girando por la rotonda de la 9 de julio gira hacia Belgrano y siente el impacto” Cuenta Lorena repasando el accidente y remarcó que debieron cortar el auto para poder sacarlo.

Al mismo tiempo remarcó que si bien no sufrió quebraduras, aun se deben aguardar 48 horas para saber el resultado de los estudios y que se encuentra en su domicilio.

Por último, agradeció la atención recibida por todos los servidores públicos que lo asistieron al momento del accidente y por los médicos del nosocomio local.

COMPARTIR: