Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:05 -

EDUCATIVAS

13 de agosto de 2020

Se realizará un acto virtual en conmemoración al aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín

Luciano Villarreal

Como se viene dando desde el inicio de la pandemia y la suspensión de actividades sociales presenciales, desde jefatura distrital docente anunciaron este nuevo acto que se realizará bajo modalidad virtual.

Sera el próximo 17 de agosto

Como viene sucediendo con los actos patrios anteriores, será difundido por los medios de comunicación locales y tendrá inicio a las 13:00 horas del día lunes.

En el mismo se podrá escuchar el himno nacional interpretado por la orquesta escuela, se contará también con la participación de alumnos y docentes de instituciones de educación secundaria y finalizará con el himno al Gral. San Martín interpretado por alumnos del CEC N.º 802 y se verán imágenes de las Memorias a Merceditas.

Al mismo tiempo anuncio que desde jefatura se unen a la propuesta que difunde el ISFDyT N.º 27 en el cual, como representante de la Asociación Sanmartiniana de Bolívar, el profesor Julio Ruiz participará de una entrevista con Pablo Corbera, la misma se estará dando a las 12:00 horas.

Por último, dio detalles de las actividades surgidas desde Regional 25 en el marco del mes sanmartiniano que fuera anunciado debidamente y que en caso de nuestra ciudad tendrán participación niños de nivel inicial del jardín N.º 909 y N.º 911 y en nivel primario alumnos de los colegios Cervantes y Jesús Sacramentado.

 

COMPARTIR: