Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 12:20 ULTIMOS TITULOS:

CORONA VIRUS

14 de agosto de 2020

Tornquist; El total de casos positivos llegó a 38 y hay casi 400 personas aisladas

Imagen Ilustrativa

En comunicación telefónica con Marcelo Algañaraz colega de Noticias Tornquist conocimos más detalles de la situación epidemiológica del partido que hasta hace algunos días no presentaba casos.

Además de 9 casos sospechosos a la espera de los resultados

Marcelo contó que el viernes pasado comenzó a complicarse la situación cuando un personal policial realizaba guardias en la comisaria local proveniente desde Bahía Blanca derivando en que 25 personas resultaran con el virus.

Incluso se supo que uno de ellos había estado cubriendo guardias en el Banco Provincia lo que provocó que se aislara al personal del mismo.

Si bien el distrito bajo a fase 4, la ciudad de casi 9000 habitantes continua con las actividades, pero tomando recaudos cada vez más estrictos en consideración de los últimos números que se han ido conociendo.

“Tenemos un hospital bien montado, pero estamos a 70km de Bahía, en marzo teníamos un solo respirador y ahora hay 5 además de 3 camas de terapia que han sido montadas en el hospital”

Remarcando que es una zona netamente turística, esta situación ha afectado mucho al sector y en este sentido explicó que si bien en fase 5 habían podido recibir gente el foco termino ingresando por otro lado remarcando el buen comportamiento de los visitantes.

COMPARTIR: