Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2020

Uniendo Sonrisas y una celebración de la Niñez adecuada a estos tiempos

Uniendo Sonrisas

Desde la asociación civil local reconocida por las acciones solidarias para con los niños, Mónica Méndez dio detalles de la iniciativa a la que se sumaron pensando en homenajearlos en su día en un contexto de particularidades impensadas.

La propuesta que surgió desde La Plata tiene como principal intencion que la comunidad de Bolívar en su conjunto se involucre para homenajear a la niñez y demostrarles que ellos son los principales héroes de esta pandemia, quienes debieron cambiar sus juegos con amigos por un videíto por Whats App.

La idea es poder colocar globos, guirnaldas y colores por toda la ciudad y que los niños encuentren que el domingo puede ser un día para disfrutar más allá de esta nueva normalidad.

Por otro lado, Mónica contó que el proyecto Multiplicar Sonrisas ha sido un éxito y se han logrado juntar casi 300 bolsitas de golosinas que serán entregadas a los JIRIMM, escuelas rurales y los CEC junto con los bolsones de mercadería que las instituciones entregan.

En este sentido cabe recordar que los niños que entregaban golosinas solidariamente se hacían merecedores de participar de un sorteo por hermosos regalos el cual se estará realizando el próximo sábado 15 del corriente.

COMPARTIR: