Impacto entre un auto y una moto dejo como saldo un motociclista hospitalizado de manera preventiva
La colisión se dio pasadas las 15:00 horas en la intersección de calles Rondeau y Mitre teniendo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta.
Según pudo saberse en este impacto coincidieron en tiempo y espacio un automóvil Peugeot modelo 5008 con dominio colocado OMX765 el cual era conducido por un masculino mayor de edad y una moto Yamaha tipo YBR 125 conducida por un joven que fue trasladado al nosocomio local en ambulancia a cargo del Dr. Darretche para así determinar su estado general después del impacto.
Notas Relacionadas
El hecho sucedió este martes por la mañana en la intersección de avenida República de Venezuela y calle Olascoaga. Coincidieron en tiempo y espacio, dos personas. Una de ellas a bordo de un automóvil, y la restante en bicicleta.-
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-