Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 -

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2020

Eduardo Bucca; ‘Hay que maximizar la responsabilidad individual para poder sostener cada puerta que vamos abriendo y no tener que retroceder’

Eduardo Bucca

Siendo parte acompañante del acto en conmemoración del 170° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Jose de San Martín, el Diputado Nacional, dialogo con Radioshow sobre la situación sanitaria actual.

“Estamos permanentemente analizando la situación de toda la provincia”

Remarcando el gran trabajo de Pisano, las autoridades del equipo de salud, y claramente el compromiso de toda la ciudad, Bucca no dudo en asegurar que prácticamente la ciudad está en marcha y es muy importante para todos los vecinos.

“El control epidemiológico de los casos que se dio permitió que hoy se pueda extender el horario comercial y dar así ese paso que nos hace caminar a la marcha casi normal de la ciudad”

Al mismo tiempo hizo referencia al procesamiento de los hisopados y la necesidad que hay en toda la zona con respecto a cuánto cuesta o demoran los mismos, y también hablo sobre la ocupación de camas que se han registrado en toda la provincia.

“Es importante saber que las medidas de bioseguridad hay que mantenerlas ahora y más que nunca” Remarcó haciendo referencia específicamente al distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas, la higienización de manos, el uso de alcohol en gel.

COMPARTIR: