Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

18 de agosto de 2020

Una motociclista hospitalizada preventivamente tras un impacto

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio en la intersección de avenida Lavalle y calle Edison pasadas las 9:00 horas de este martes teniendo como protagonistas a una camioneta y una motocicleta.

Si bien será parte de la investigación los motivos que derivaron en el impacto, pudo saberse que en la mencionada intersección de la ciudad coincidieron una motocicleta Gilera Smash 110 CC con dominio colocado 303 JCR conducida por una femenina que circulaba por avenida Lavalle en sentido al centro de la ciudad, y una camioneta Volkswagen Amarok patente AC281OC que transitaba por Sáenz Peña e intentaba continuar su marcha por calle Edison.

A raíz del impacto la femenina que se movilizaba en el vehículo de menor porte cae a la cinta asfáltica y para controlar su estado de salud es que se solicita la presencia de servicio de urgencias que se hace presente en el lugar en ambulancia del SAME a cargo del Dr. Ibáñez.

Como cada hecho de similares características trabaja en el lugar personal del servicio emergente quienes tienen a su cargo la preservación del espacio y los vehículos hasta tanto puedan ser retirados.

COMPARTIR: