Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:16 -

DEPORTES

18 de agosto de 2020

Alan Torrontegui; ‘La próxima temporada la voy a hacer toda en la CRAS para poder sacarme esa cuenta que me quedo pendiente’

Alan Torrontegui

Con muchas ganas de volver a las pistas, y a la expectativa de poder probar el auto que se encuentra completamente listo para rugir, el cual terminaron de armar solo unos días antes del parate deportivo, el joven piloto local dialogo con el astro deportivo para Radioshow.

“Claramente es algo que perjudica a todos en lo deportivo, pero hay que cuidar la salud”

Si bien la temporada pasada lo había encontrado intercalando fechas entre la CRAS y la APTC con el motor 1100, el 2020 lo encontraba con la intencion de abandonar la Promocional 1100 para subirse a un Gordini con motor 1300 para probar en el asfalto.

Esta nueva categoría se corre en circuitos como el de Santa Rosa, Viedma, Pigüe y que incluso pensaban con la incorporación de nuevas pistas y la cual cuenta con una gran cantidad de autos.

“Es una nueva experiencia, será cuestión de adaptarnos, probar y ver si me gusta para seguir incursionando en esta categoría” Remarcó y destacó que este año lo cree perdido por eso se dedicara a terminar el auto.

COMPARTIR: