Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 01:20 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

18 de agosto de 2020

Evangelina Severini; ‘El regreso será con muchos cuidados y claramente todo es a prueba y error’

Evangelina Severini

Con muchas ganas de volver y viéndolo cada vez mas cerca, es mucha la expectativa que la natación local tiene en cuanto al regreso a las actividades presenciales y sobre como esperan ese momento una de las profes del natatorio municipal dialogo con Milanjo Villacorta.

“Claramente uno de los objetivos como natatorio en si es poder mantener la matricula”

Si bien se han ido haciendo trabajos vía Zoom y con contacto permanente mediante videollamadas, la falta de las practicas dentro del agua son uno de los grandes inconvenientes que han tenido que enfrentar en este tiempo.

Siempre remarcando que el lema como natatorio es que Saber Nadar Salva Vidas la realidad es que uno de los objetivos es siempre aumentar la matricula como un proyecto pensado desde ese lugar de conocimiento.

La temporada 2020 estaba pensada con varios torneos, pero a medida que el tiempo fue pasando y las actividades no volvían, todo fue tomando otro color y deberá ahora solo esperar y pensar ya directamente en el verano y el próximo 2021.

En este sentido hablo sobre los protocolos que se han planteado para el regreso, tanto en lo que tiene que ver con las edades permitidas, la cantidad de chicos que podrán concurrir y los profesores que deberán estar en las clases para que la actividad pueda cumplir con todo lo establecido.

 

COMPARTIR: