Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de agosto de 2020

Se recupera el camionero accidentado en Bahía Blanca

Ricardo Bustos protagonizó un espectacular accidente en la Ruta nacional 229, que une Punta Alta con Bahía Blanca en el día de ayer. Luego de ser trasladado al Hospital Pena a bordo de una ambulancia, fue intervenido en una de sus piernas en la tendría más de una fractura, y lo estabilizaron.-

La producción de 'Radioshow' dialogó con Jonatan Bustos, uno de sus hijos que viajó hacia Bahía Blanca, Si bien no pudo ingresar a raíz del protocolo COVID19, confirmó la información.

"Mi padre estuvo siempre consciente, me contó cómo fue el accidente y se acuerda de todo. Eso me tranquilizó porque tenía un fuerte golpe en la cabeza y teníamos miedo de esa cuestión. Ya le hicieron los estudios y salieron bien en ese sentido. Después lo operaron por las fracturas de la pierna y le colocaron clavos  ya que aparentemente tiene más de una fractura," destacó.

unoEl joven viajó junto a su hermana hacia Bahía Blanca, ni fue notificado del accidente de supadre, pero no pudieron ingresar al nosocomio. "Le alcanzaron el teléfono y pudimos comunicarnos con él. Está fuera de peligro más allá de los golpes y además de lo que te conté anteriormente, tiebe un corte cercano a uno de sus ojos que genera riesgo para la visión", indicó en diálogo directo con Daniel Ledesma.

Desde FM 10 enviamos un fuerte abrazo a Ricardo con deseos de recuperación, y pometemos estar en contacto con su hijo hasta sea dado de alta.-

Los camiones impactaron de manera frontal en la Ruta nacional 229, que une Punta Alta con Bahía Blanca

Un transportista sufrió lesiones esta tarde en un choque entre dos camiones ocurrido en el kilómetro 2,5 de la ruta 229, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se produjo minutos antes de las 17, cuando en circunstancias que son investigada el rodado Mercedes Benz, al mando de Ricardo Bustos (48), colisionó con el acoplado de un vehículo de la misma marca, guiado por José Latapié (32).

Descripción del accidente

Bustos fue extricado de la cabina del camión, que fue literalmente barrida a raíz del impacto y según los facultativos, habría sufrido principios de hipotermia al estar expuesto a las bajas temperatura mientas realizaban las maniobras

Producto del impacto Bustos quedó atrapado dentro de la cabina de su camión, por lo que fue auxiliado por bomberos y la guardia de Defensa Civil. También concurrieron a la emergencia efectivos del Comando de Patrulla.

Luego de ser retirado fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital ‘Pena’, ya que presentaba traumatismos en las piernas y una herida cortante en la frente.

Como consecuencia del choque se produjo el derrame de una importante cantidad de cereal en la cinta asfáltica, por lo que se cortó el tránsito por el sector hasta tanto se limpiara la ruta y retiraran los rodados involucrados.

Fuente: La Nueva (Bahía Banca)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas