Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 23:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

22 de agosto de 2020

Bragado en situación crítica; ya cuenta con 194 casos activos de covid-19

Imagen Ilustrativa

La Municipalidad de Bragado difundió este viernes 21 el reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis.

Trae malas noticias, ya que contabiliza 19 casos positivos nuevos, lo cual eleva la cifra de infectados actuales a 194, mientras que la cantidad de enfermos desde el comienzo de la pandemia llegó a los 279, detallo el sitio Bragado TV.

Los nuevos enfermos detectados son 11 masculinos y 8 femeninos de edades diversas, que llegan hasta los 79 años. 14 corresponden a los hisopados que se habían enviado a Olavarría, otro que estaba pendiente y 4 de realizados en laboratorios privados.

Lo positivo es que también hubo 13 negativos (entre ellos el del jefe de la Policía Comunal, Eric Bargas). Los hisopados realizados desde el comienzo de la pandemia suman 787, de los cuales 69 aún están pendientes de conocer su resultado (54 enviados a Junín y 15 a Olavarría).

De acuerdo a lo conocido, ahora son 29 las personas internadas (6 menos que ayer), de las cuales 27 están en las salas COVID y 2 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Además, hay otras 165 infectados que cumplen el tratamiento en sus respectivos domicilios. En lo que respecta a los recuperados, suman 81 ya que en las últimas horas se le otorgó el alta a 2 personas.

Fuente; El Regional Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas