Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de agosto de 2020

Lucas Ezcurra; ‘La idea es no parar con las obras que se venían haciendo y darle continuidad a la generación de proyectos y las gestiones’

Lucas Ezcurra

La cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra ejecutando la obra de extensión de gas en barrios de la ciudad y sobre estos trabajos dio más detalles el referente del área.

“Si bien hay demanda de lugares a donde no se ha llegado siempre estamos tratando se seguir cubriendo con esas necesidades”

Desde la semana pasada se estaba trabajando en calle Los Claveles, entre Cesar Pascuali y Las Margaritas donde se realizó una construcción de 155mts de cañería de red de gas natural, ejecutados a través del programa Gas Continúo, que permitirá abastecer del servicio a los vecinos y vecinas de la comunidad.

“Es una manera de aportar calidad de vida, y cada vez que podemos aportar estas obras son buenas noticias” Dijo y aseguró que por ahora son tres los nuevos vecinos que se suman a la red de gas continuo y que próximamente podrían sumarse más usuarios.

En el marco de la emergencia sanitaria, la gestión municipal avanza con el plan de infraestructura básica en distintos puntos de la ciudad, con servicios considerados esenciales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en cada barrio. 

En cuanto a tareas que habían quedado pendientes en el inicio de la pandemia, Ezcurra contó que se reinicio con el trabajo de bacheo que se estaba haciendo en la intersección de calle Saavedra con Avenida San Martín, como también bacheos más chicos que implican que no se sigan acumulando tareas pendientes.

Por otro lado remarcó que hay una gran parte de la cuadrilla de pavimento continuo trabajando en el nuevo obrador en el parque industrial, lo que le dará un espacio al área para tenerlo como punto de referencia.

COMPARTIR: