Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2020

Olga Aguerrido; ‘Emociona ver como la gente se sigue movilizando y sigue colaborando con los chicos que son parte de este comedor’

Comedor Encuentros de Amor

La responsable de este contenedor espacio, está planificando todo para celebrar el mes de las infancias siempre respetando todas las medidas preventivas que se han ido transformando en la nueva normalidad de esta época.

Festejo de las Infancias en el comedor Encuentros de Amor

Recibiendo nuevamente una gran cantidad de donaciones tanto de particulares como del supermercado Cooperativa Obrera, Olga no puede estar más feliz de anunciar esta chocolateada que hará para homenajear y celebrar la infancia.

Si bien este festejo será particular por el contexto en que se vive en contexto de la pandemia, y claramente no podrá juntarse mucha gente en el lugar, Olga entregara chocolate con tortas fritas a las familias que se acerquen el próximo domingo al comedor.

Olga contó que actualmente están cocinando para al menos 160 personas y ella no puede estar más emocionada y feliz de todo lo que ha podido lograr en este tiempo.

Para colaborar con el comedor de Olga pueden contactarse al 2314417023 y allí pueden seguir sumando donaciones tanto de juguetes como de mercadería tanto para esta chocolateada como para las viandas que entregan todos los fines de semana.

 

COMPARTIR: