Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de agosto de 2020

La Municipalidad celebrará el mes de las infancias con un divertido evento virtual

Jorge Fernandez

Jorge Fernández, desde la Dirección de Cultura anunció esta novedosa propuesta que ha surgido para celebrar el mes de las infancias y hacer que los chicos de todo el partido de Bolívar tengo su especial participación.

Con la participación de artistas locales

Como ya viene sucediendo desde el mes de marzo, las nuevas normalidades han ido haciendo que los trabajos y propuestas se adecuen a la virtualidad y en este sentido es que se decidió que esta especial celebración cuente con la participación de todos los chicos del partido quienes serán los verdaderos protagonistas.

En un evento que contara con cuentos, bailes, música y hasta animaciones se invita a los chicos a participar en cuatro consignas completamente diferentes, pero no por ello menos divertidas.

El primero de ellos se llama Sonriendo en Colores y consiste en hacer dibujos coloridos y divertidos, pegarlos en el frente de la casa y sacarle una foto. El Segundo evento se llama Descontracturado y esta orientado para aquellos chicos que les gusta bailar y quieran filmarse en un video corto.

El tercer evento se presenta bajo el nombre de No me callo nada y consiste en que puedan filmarse cantando. Por último, se presentará el evento Haciendo Lio que consiste en grabarse cocinando.

Todas las producciones pueden ser enviadas vía Whats App al 2314480074 o por mail a [email protected] y allí agregar todos los datos de quien participa ya que se, si bien son eventos participativos y no competitivos, se harán diversos sorteos.

Sera fácil de ver en todas las plataformas municipales y de cultura y si bien la intencion era poderlo hacerlo este fin de semana, la gran cantidad de material y el tiempo que demora la edición del mismo ha hecho que aún no se determine cuando podrá verse.

COMPARTIR: