Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 21:17 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2020

Reina Venier; ‘Nosotros aseguramos que de aquí saldrán con una respuesta’

Reina Venier

Varios han sido los reclamos recibidos en el área de Defensoría que Venier tiene a su cargo y en su mayoría se deben a las altas facturaciones que se han recibido en el servicio de gas.

“Básicamente los casos más excesivos fueron por el incremento del consumo de la época invernal”

Reina remarcó que si bien la realidad indica que las facturas llegaron con valores más alto no se debe precisamente a un aumento de las tarifas sino a un mayor consumo que puede deberse en parte a que la gente permanece más en sus viviendas y sumado a eso se agregó el 22% que se había diferido del año anterior.

Asimismo, remarcó que se han recibido casos en lo que se ha podido ver que algunos usuarios, más precisamente jubilados que no contaban con el beneficio de la tarifa social, y desde la defensoría se los asesora para que puedan acceder al mismo.

“Desde aquí les pedimos que ante cualquier duda se acerquen, nosotros analizamos cada situación en particular y tratamos de darles la respuesta que necesitan” Dijo Venier y recordó que ella se encuentra atendiendo en el 1° piso del municipio de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

COMPARTIR: