Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

27 de agosto de 2020

COVID 19 en la zona; Nuevos casos confirmados en las últimas horas

Imagen Ilustrativa

En este articulo detallamos la situación epidemiológica de algunos de los municipios de la zona que registraron casos en las ultimas horas.

Olavarría; Confirman 18 nuevos casos de coronavirus de los cuales 9 son personal de salud

El informe oficial indica que se descartaron 28 casos y quedan 36 en estudio. Los casos activos ascienden a 46. Hay 2 pacientes internados en el Hospital, 1 de ellos en Terapia Intensiva. En la jornada de este miércoles 26 de agosto se registraron 18 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Olavarría y el total de pacientes activos asciende a 46.

Desde la Secretaría de Salud informaron que nueve de ellos pertenecen al personal de salud municipal y ya se establecieron los nexos epidemiológicos correspondientes de los casos confirmados este miércoles. Verte pudo saber además que entre los infectados hay 6 técnicos del área de Rayos del Hospital y que por ese motivo el sector fue momentáneamente clausurado. También dio Covid positivo una administrativa del Instituto Médico.

Saladillo; Hay 25 casos positivos a covid-19 activos

Minutos antes de la hora en que se emite el parte diario desde el Municipio se tomó conocimiento que 2 casos se recuperaron por lo tanto el parte sale con 24 casos activos pero pasada esa hora se conoció el resultado de un test realizado a un masculino de 51 años que dio positivo a covid-19. El paciente se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Por esa razón al cierre de este miércoles Saladillo tiene un total de 25 casos positivos. A las 20 hs había 26 casos sospechosos y 3 en estudio mediante convenio, pero posteriormente se recibieron 9 resultados negativos.

9 de Julio; suma tres nuevos casos positivos

El primer caso corresponde a una persona adulta residente en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico es un caso confirmado previamente. Los dos casos restantes corresponden a personas adultas residentes de nuestro partido, afectadas a actividad y servicio declarado esencial en la Emergencia. (Trabajadores de la Salud).

Desde la consulta al Sistema de Salud, todas se encuentran aisladas en su domicilio y con seguimiento diario telefónico. Actualmente en buen estado de salud. Los convivientes y contactos estrechos conocidos de los pacientes se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.

COMPARTIR: