Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de agosto de 2020

El 30 de agosto se publicarán los monólogos que serían parte del evento teatral Voces x la Buena Memoria

Foto de Archivo

La Dirección de Derechos Humanos y la coordinación del Cine Avenida realizarán, este 30 de agosto, una publicación digital de los micromonólogos que iban a formar parte del evento Voces x la Buena Memoria, durante el mes de marzo.

El pasado 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria, se iba a realizar en la sala del Cine Avenida el evento teatral Voces x la Buena Memoria, pero tuvo que ser suspendido ante el comienzo de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

La publicación estará disponible el próximo 30 de agosto, en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzosas, y se podrá encontrar en las distintas redes sociales que poseen tanto la Dirección de Derechos Humanos como el Cine Avenida. Desde allí, se podrá leer el material online o también descargar de forma totalmente libre y gratuita.

Cabe destacar que cada uno de los monólogos es un relato que trata sobre los bolivarenses desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

En esta edición los textos fueron escritos por dramaturgos y escritores locales, la lista de autores y autoras que participan está compuesta por Miguel Gargiulo, Felipe Chorén, Lorena Mega, Dalmiro Zantleifer, Betina Garayalde, Edelmiro Menchaca, Alejandro Antonelli, Francisco Flores, Gastón Peret y Graciela Sagardoy.

COMPARTIR: