Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de agosto de 2020

Desde el próximo mes los empleados municipales percibirán un 10 % de aumento

Fernanda Colombo

La Secretaria de Gobierno Fernanda Colombo anunció esta decisión que fue tomada por el intendente Municipal, siendo este el segundo aumento de este año 2020 ya que se había dado uno del mismo porcentaje en el mes de enero.

El 1 de septiembre también cobraran un bono de $4.000

Colombo aseguró que es un importante esfuerzo ya que se da en un contexto nacional bastante complicado por la situación tanto sanitaria como económica que es por todos conocidas y que claramente son producto de la pandemia y no dudo en decir que se espera que no sea el último que pueda darse en este año.

En este sentido, hizo un párrafo aparte para destacar el trabajo de la secretaria de hacienda que ha debido readecuar todos los gastos ya que el presupuesto preparado a fin de año pasado no preveía la inversión en salud que se fue realizando en el ultimo tiempo a fin de atender todas las necesidades que la pandemia por el nuevo coronavirus fue generando.

Por otro lado, anuncio también que cuando perciban el salario del mes de agosto verán reflejado en el monto de su sueldo un bono excepcional de $4.000 como un reconocimiento al esfuerzo que han estado haciendo en el ultimo tiempo para cuidar a todos los vecinos, dejando en claro que quedan fuera del cobro de este bono aquellos que son parte de la planta política del municipio.

Colombo remarcó que todo esto se trabaja en conjunto con el sindicato de Atramubo y desde allí se llega a dar respuesta a las necesidades que expresan los empleados. “Esta medida de aumento es parte del cumplimiento de los acuerdos con el sindicato y del convenio colectivo de trabajo y no va a ser el último” Remarcó en este sentido.

COMPARTIR: