Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

DEPORTES

29 de agosto de 2020

Se viene la edición virtual del Maratón Juan Carlos Bellomo

Alvarez-Maisonnave

Esta competencia deportiva es organizada por tercera vez por quienes son parte de la EES N.° 6 y adecuándose a esta nueva normalidad y la imposibilidad de realizar eventos deportivos con presencia de público se decidió por esta particular modalidad.

Sera el próximo 6 de septiembre

Marcelo Álvarez como director de la institución en compañía de Virginia Maisonnave, bibliotecaria del colegio, invitaron a la comunidad a participar y contaron más detalles del desarrollo de la carrera en esta nota con el astro deportivo de Radioshow.

Junto al grupo de profesores y organizadores se decidió no perder la continuidad en cuanto a ediciones de la carrera refiere y como ya venían haciéndolo en años anteriores, el mes de septiembre fue el elegido para correrla y fue por eso que respetaron la fecha y se correrá el próximo domingo 6.

La inscripción se puede realizar hasta las 20 horas del día sábado 5 de septiembre y se divide en tres opciones, siendo estas Infantil, Corre Caminata de 4km y competitiva de 8Km la cual se dividiera en categorías cada 10 años, se entregaran diplomas virtuales y habrá premios personalizados por podios.

En cuanto a lo que tiene que ver con la carrera propiamente dicha, se tomaran aquellos registros que se tomen el día 6 de septiembre entre las 9:00 y las 16:00 horas y se recibirán por Whats App un video corto que así lo certifique. Además para quienes hagan los 8km competitivos se solicita que también envíen una foto de su garmin en el cual se marca la distancia el tiempo y la identificación del competidor.

COMPARTIR: