Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 -

DEPORTES

31 de agosto de 2020

Tugores Bike Team entregó a Hogar Mi Casita lo recaudado en la Carrera Virtual Solidaria

Tugores BIke Team en Mi Casita

Como representante del grupo de ciclistas locales, Jonathan Tugores, dejo en manos de Violeta Vaquero una gran cantidad de leche y pañales para los niños que son parte de la institución, y que fueron recaudados gracias a la colaboración de quienes fueron parte de la carrera virtual organizada por Tugores.

Se estima que la donación llegó a los $30.000

Con mucha satisfacción, el joven deportista local se hizo presente en el hogar el pasado sábado por la mañana y con mucha satisfacción pudieron concretar la entrega de una gran cantidad de mercadería.

Violeta, claramente emocionada, como en cada oportunidad que la comunidad los ayuda, agradeció que los tengan en cuenta para este tipo de acciones ya que, aunque parezca poco para ellos es de muchísima ayuda.

“Cada vez que veo que la gente se decide a colaborar con el Hogar se me llena el alma y el corazón de felicidad” Remarcó Violeta Vaquero.

La gran repercusión que ha tenido el evento y la solidaridad de la gente ha hecho que el equipo de Tugores Bike Team se incentive y ya este pensando en una nueva carrera e incluso en el lanzamiento de un bono contribución que también tendrá como institución beneficiada al Hogar Mi Casita.

En este sentido, Jonathan contó que el mismo ya esta a la venta y será sorteado el próximo 14 de septiembre y tendrá como premio un par de medias y un par de lentes donado por el Juan Pablo Dotti.

COMPARTIR: