Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 17:28 -

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2020

‘Necesitamos que se haga visible la difícil situación que está atravesando todo el sector turístico’

Agencias de Turismo

Como es de público conocimiento, el sector turístico está inactivo desde hace más de cinco meses, provocando incluso el cierre de empresas, lo que implica una disminución de fuentes de trabajo y el deterioro en los ingresos de muchas familias.

“No somos solo las agencias, sino también los transportes y los hoteles”

En Bolívar, las cinco agencias de viaje, no son ajenas a la coyuntura de la crisis mundial, y si bien ha habido acciones estatales enmarcadas en un plan que contemple tanto la ayuda económica y alivio impositivo ante la emergencia,  se sigue pidiendo con fuerza la activación de la actividad turística dentro del país, sabiendo que para esto deben determinarse líneas federales de protocolos futuros para una verdadera y progresiva reanudación.

“Necesitamos volver, creemos que el virus llego para quedarse y tendremos que aprender a convivir con él, por eso pedimos que con todo lo que esto implica es necesario que surja la ley” Dijeron y explicaron algunos de los puntos que se tratan.

“Las agencias de turismo no queremos un plan, queremos volver a trabajar, somos gente que vivimos de esto” Remarcaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-
ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-
ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.