Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

DEPORTES

3 de septiembre de 2020

Ariel Pacho; ‘Queremos que jugar al golf sea una alternativa más para hacer crecer el turismo de la ciudad’

Ariel Pacho

Con la actividad del golf reactivándose de a poco luego del parate que se había dado en el mes de marzo, y respetando todos los protocolos establecidos para la práctica, uno de los aficionados que son parte del club de la ciudad, dialogo con Milanjo Villacorta para dar a conocer algunas novedades que desde allí han surgido.

“En líneas generales podemos decir que la cancha está en buenas condiciones”

Claramente el golf tuvo su regreso por ser uno de los deportes con menor contacto entre personas, y se han preparado diferentes lineamientos en cuanto a cantidad de personas que pueden estar en el green e incluso dispositivos que fueron colocados para que no tengan que tocarse las banderas en cada hoyo.

En cuanto a torneos, dijo que si bien no se puede hacer con jugadores de otras ciudades, y desde aquí no pueden viajar, se desarrollan torneos clasificatorios internos.

Por otro lado, Pacho contó que antes de que se diera el parate de actividades por la pandemia se habían hecho algunas tratativas para la práctica del FutGolf, y se está haciendo todo lo posible para que pueda comenzar en la cancha de Bolívar.

Haciendo referencia a la actividad social que surge desde el club, Pacho contó que estuvieron cocinando para colaborar con viandas que fueron entregadas a la heladera comunitaria que funciona en la Parroquia San Carlos Borromeo y que ayuda a una importante cantidad de familias de la ciudad.

COMPARTIR: