Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

DEPORTES

3 de septiembre de 2020

Nicolás Alfonso; ‘La familia de la 14 te lleva a hacerte fanático de esos colores’

Nicolas Alfonso

Pasando un difícil momento, teniendo paciencia para no extrañar los domingos con amigos y de buen futbol, y casi sin entrenamiento, uno de los jugadores del futbol rural del equipo de La 14 hablo sobre su presente con el astro deportivo de Radioshow.

“Esperemos que se juegue algo este año, sino se puede mala suerte”

La pasión por el futbol y lo que significa la familia copetona es lo que le hacen a Alfonso seguir jugando en La 14, y claramente poder asi seguir haciendo lo que tanto disfruta que es jugar al futbol.

“Soy todos muy compañeros, es una familia que te acompaña siempre ganes o pierdas, por eso dan ganas de quedarse” Remarcó en cuanto a lo que significa ser parte del club.

En lo referente al futbol rural propiamente dicho, dijo que este último tiempo se ha hecho mucho más competitivo y el que no entrena no tiene las mismas posibilidades de jugar que quien no lo hace como si sucedía años atrás y que lo dejan demostrado jugadores de más edad y que aún permanecen vigentes como referentes de las camisetas que defienden.

Tras su corto paso por la LPF, aseguró que luego de haber sido parte, se dio cuenta que es un campeonato que requiere de mayor entrenamiento por el nivel que tiene y en lo personal no era lo que podía hacer.

 

COMPARTIR: