Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de septiembre de 2020

Se reabrió el paso de calle Magallanes y Olavarría

Imagen Ilustrativa

Así fue anunciado esta mañana por quien tiene a su cargo la Agencia de Seguridad Vial, Luis Gauna, y aseguró que la decisión fue tomada junto al intendente luego de una recorrida que se realizó por las calles de la ciudad.

Fue realizado por la gran circulación que se vio en el puesto 1 de Avenida Calfucura

La intencion de esta apertura es responder a una solicitud de los vecinos que ingresaban a la ciudad desde los barrios que estan del otro lado de la ciudad. Al mismo tiempo dijo que por le momento este paso estará habilitado desde las 7:00 a las 20:00 horas, mientras que el paso que se habilito en los últimos días sobre prolongación 25 de Mayo estará abierto durante todo el día.

“Estamos predispuestos a escuchar las inquietudes de todos los vecinos, por eso hacemos esta reapertura, y también estamos recorriendo las calles para comenzar también con el trabajo de los arreglos de las mismas”

Al mismo tiempo contó que fueron desmontados los puestos sanitizantes que se encontraban en los ingresos y se cuenta con 35 agentes que se turnan en jornadas de 8 horas para cubrir las 24 horas del día y que siempre haya personal en los controles que hoy estan habilitados para el ingreso y egreso de la ciudad.

Haciendo referencia a la accidentología, y a la futura reapertura del Parque Las Acollaradas que se dará a partir del lunes, Gauna contó que se decidió la incorporación de nuevos agentes para poder ser mas eficientes en los controles que se llevan a cabo en puntos estratégicos de la ciudad.

“Les pedimos a los vecinos que colaboren con los trabajos que estamos haciendo, que usen el tapabocas, que respeten el distanciamiento” Dijo con respecto a esto y asegurando que el ingreso estará controlado.

Por otro lado, y haciendo referencia a la renovación de licencias de conducir, Gauna remarcó que al momento no se hacen licencias nuevas, pero que se esta trabajando para ello, y que ya se estan haciendo renovaciones de licencias vencidas hasta el mes de agosto incluso para personas hasta los 69 años.

COMPARTIR: