Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

DEPORTES

5 de septiembre de 2020

Sebastián García; ‘Fue una decisión tomada pensando en parar la pelota un tiempo y luego poder volver con más fuerzas’

Sebastian Garcia

Desde el Club Ciudad se anunció en horas de la mañana de este sábado, la decisión de no participar de la temporada 2020/21 y para dar claridad a esta situación, el astro deportivo hablo con uno de los referentes del equipo.

“Es un momento de reestructuración”

Aun tratando de poder asimilar la decisión que fue tomado en grupo y la cual fue analizada con tiempo, se trata de seguir mirando para adelante tratando de reflotar todo para volver.

“El Club no desaparece del mundo del voley, seguirán las inferiores, el maxi voley, y si bien hubo mucha salida de jugadores afuera del país, esperamos poder volver” Remarcó y aseguró que es una manera de parar la pelota y ayudar a la institución a restructurarse y mantener una situación del país que hace que todo se haga un poco más complejo.

En este sentido dijo que cuando las actividades deportivas se vuelvan a habilitar, se reanudaran todas las actividades que forman parte del club y lucharan para que este Hasta Pronto de la categoría mayor sea lo más corto posible.

“Hay mucha gente que nos acompaño durante mucho tiempo, y sienten de corazón esta baja y es por ellos que esperamos que pronto podamos volver”

COMPARTIR: