Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de septiembre de 2020

Cultura presenta la primera jornada virtual infantil

Jorge Fernandez

Este miércoles 9 de septiembre, a las 20hs, se podrá disfrutar del primer evento virtual infantil, una propuesta de las direcciones de Cultura y Niñez para celebrar el mes de las infancias.

La Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, y la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, encabezada por Cesar Tordó, trabajaron en una propuesta diferente para llevar el festejo por el Mes de la Niñez a todos los hogares, teniendo en cuenta que en el marco de la emergencia sanitaria no se pudo realizar el clásico festejo.

A través de las cuentas de Facebook: Gobierno Bolívar y Cultura Bolívar, mediante el canal local 7 y Cable Color Pirovano, y desde la web oficial www.bolivar.gob.ar/culturaactiva se realizará la transmisión del evento que contará con importantes sorteos, shows musicales de artistas locales y lectura de cuentos.

Además, se podrá ver la participación especial de todos los niños y las niñas del Partido de Bolívar, que han enviado material para sumarse a las diferentes propuestas que serán parte del sorteo de tablets, teléfonos y parlantes.

COMPARTIR: