Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 19:07 -

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2020

Román Keillis; ‘No es una marcha de repudio al gobierno, sino que es en apoyo a un reclamo que creemos justo’

Imagen Ilustrativa

En apoyo a lo que sucedió en la provincia en relación al reclamo de la Policía Bonaerense, en el centro de nuestra ciudad se realizó una movilización que pudo verse hasta altas horas de la noche.

“Somos uno de los pocos países en el mundo donde no hay sindicato”

Marcela Suarez, para Radioshow, pudo dialogar con Keillis, quien es comisario inspector retirado y el mismo expresó que tomaron conocimiento de la situación en Buenos Aires a través de los medios de comunicación nacionales y desde allí decidieron sumarse a esta movilización a modo de apoyo de los reclamos que expresan.

“Dentro de los reclamos se encuentran la mejora salarial, reforma de equipamientos, móviles, y el valor de la hora extra” Dijo y aseguró que es un reclamo que creen que es muy justo.

Al mismo tiempo remarcó que no es una marcha con bandería política ni por repudio al gobierno, sino que ya es una situación que se viene dando hace un tiempo y últimamente se ha visto detonado.

Por otro lado, pero sin dar detalles, generalizó sobre el estado de las infraestructuras de las comisarías de la provincia, el estado de los móviles y otras tantas situaciones que se reclaman como así también de la necesidad de la formación de un sindicato que pueda tener a la cabeza alguien que responda por las necesidades de los efectivos policiales.



COMPARTIR: