Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 17:41 -

DEPORTES

10 de septiembre de 2020

Franco Ibáñez; ‘Si uno quiere estar entre los mejores no puede dejar de entrenar nunca y en eso estoy enfocado’

Franco Ibañez

El joven boxeador bolivarense hoy radicado en Mar del Plata que ya se dedica a este deporte de manera profesional desde hace un tiempo, contó cómo está viviendo este difícil momento para el deporte en general desde su lugar.

Ibáñez no dudo en decir lo difícil que le ha sido poder mantener el ritmo y su físico durante esta pandemia ya que el hecho de no poder entrenar como uno está acostumbrado afecta tanto en lo deportivo, como en lo físico e incluso en lo mental.

A pesar de que en la medida de sus posibilidades trata de moverse y mantenerse al 100 físicamente, la realidad indica que al no haber competencias la motivación para dedicarle tiempo al entrenamiento no es la misma y más aún cuando se suma la incertidumbre de no saber cuándo se va a poder volver.

Como cierre y tratando de hacer un balance de su carrera y de la gran cantidad de peleas disputadas, no dudo en asegurar que siempre apunta a estar preparado para enfrentar a los rivales más duros en su categoría que claramente es muy competitiva.

El Móvil Deportivo de Radioshow recomienda a los lectores de este articulo escuchar el audio que lo acompaña para poder revivir en la voz de Ibáñez los conceptos vertidos en esta nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-