Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 -

DEPORTES

10 de septiembre de 2020

Franco Ibáñez; ‘Si uno quiere estar entre los mejores no puede dejar de entrenar nunca y en eso estoy enfocado’

Franco Ibañez

El joven boxeador bolivarense hoy radicado en Mar del Plata que ya se dedica a este deporte de manera profesional desde hace un tiempo, contó cómo está viviendo este difícil momento para el deporte en general desde su lugar.

Ibáñez no dudo en decir lo difícil que le ha sido poder mantener el ritmo y su físico durante esta pandemia ya que el hecho de no poder entrenar como uno está acostumbrado afecta tanto en lo deportivo, como en lo físico e incluso en lo mental.

A pesar de que en la medida de sus posibilidades trata de moverse y mantenerse al 100 físicamente, la realidad indica que al no haber competencias la motivación para dedicarle tiempo al entrenamiento no es la misma y más aún cuando se suma la incertidumbre de no saber cuándo se va a poder volver.

Como cierre y tratando de hacer un balance de su carrera y de la gran cantidad de peleas disputadas, no dudo en asegurar que siempre apunta a estar preparado para enfrentar a los rivales más duros en su categoría que claramente es muy competitiva.

El Móvil Deportivo de Radioshow recomienda a los lectores de este articulo escuchar el audio que lo acompaña para poder revivir en la voz de Ibáñez los conceptos vertidos en esta nota.

COMPARTIR: