Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

VÓLEY

10 de septiembre de 2020

Daniel Roitero; ‘Yo creo que si Javier hubiese continuado, Marcelo hubiese seguido con este proyecto’

Daniel Roitero

Como miembro de la comisión directiva y casi como hincha del voley del Club Ciudad quisimos poder llevar más claridad sobre la situación que se conoció en los últimos días con respecto a la baja del equipo para la temporada 2020/21 de la liga.

“Estoy dolido y quienes queremos al vóley no estamos bien, si bien uno sabe que todo lo que empieza puede termina en algún momento, nunca pensé que sería de esta manera”

Sabiendo que la situación económica es compleja para todos y realmente el deporte no esta exento, aunque se Marcelo uno de los referentes, la realidad hizo que a todos sorprendiera esta situación que aun estan tratando de asimilar. “Pensamos que esto podía seguir con un presupuesto más chico, sin importar que el equipo no peleara el campeonato” Destacó.

Por otro lado, y hablando específicamente de Tinelli, no dudo en decir que si de agradecerle lo que ha hecho se trata no alcanzaría una vida, pero claramente esta decisión también trunca los 18 años de trayectoria que con tanto esfuerzo se lograron forjar.

“Amo el voley, amo que los chicos puedan practicar esta disciplina por eso quiero que eso continúe, sabemos que ha formado una familia para todos y por eso queremos que el voley este para en Bolívar y sea para quedarse”

Aunque remarcó que claramente Weber necesitaba un cambio de aire y por eso decidió emigrar al voley brasilero, Roitero aseguró que, desde su punto de vista, su ida fue decisiva también en este proceso de parate del voley local.

“Cree que esto se puede revertir, la gente quiere que vuelva el voley, la gente espera que el voley continúe” Expresó con firmeza y hasta replico las palabras de un jugador de UPCN que remarcó con firmeza de que más allá de las rivalidades, la liga no va a ser lo mismo sin la participación de Bolívar.

 

COMPARTIR: