Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

CORONA VIRUS

12 de septiembre de 2020

Hugo Campitelli: “No es nada fácil cuando se contagia toda tu familia”

El bolivarense está radicado en Virrey del Pino pero trabaja en una empresa metalúrgica de Ramos Mejía. Días atrás le diagnosticaron COVID19 y luego de hisopar a sus dos hijas y esposa, quedó todo el núcleo familiar aislado en su casa.-

“El lunes vuelvo a trabajar si sigo bien como hasta ahora”

Hugo habló en Radio Urdampilleta con Silvina Pinedo y Daniel Ledesma, durante el envío del programa “El Cruce” que se emite los sábados por la mañana.

El bolivarense contó que no fue sencillo superar los 15 días de aislamiento, y subrayó su preocupación por su hija menor que tuvo algunos problemas de salud al nacer prematura. “Ahora estamos bien los cuatro, pero yo comencé con fiebre y decaimiento de cuerpo. Sintiendo cansancio y comuniqué lo que me pasaba a mi superior, que a su vez me derivó al área de Recursos Humanos de la empresa. Donde me asignaron una clínica para hisoparme, cosa que hicieron rápidamente y a las 24 horas me comunicaron el positivo”, destacó en la entrevista radial.

“Le sugiero a la gente que si no tiene necesidad de andar en la calle, que no lo haga”

“Posteriormente hisoparon a mi señora y mis hijas y confirmaron el positivo. De allí en más quedamos en casa los 4 aislados compartiendo la evolución, con una visita de la ambulancia en mi casa porque no me sentía bien. Estaba con vómitos y dolor de cuerpo. Pero así y todo pudimos recuperarnos”, señaló.

Hugo Campitelli agradeció a su jefe Gustavo Giménez y a Mariano de Recursos Humanos de la empresa donde trabaja. Además de recordar a sus familiares, su padre (Calicho), y madre y su abuela que no la ve desde diciembre del 2019.

COMPARTIR: