Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 03:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

12 de septiembre de 2020

Hugo Campitelli: “No es nada fácil cuando se contagia toda tu familia”

El bolivarense está radicado en Virrey del Pino pero trabaja en una empresa metalúrgica de Ramos Mejía. Días atrás le diagnosticaron COVID19 y luego de hisopar a sus dos hijas y esposa, quedó todo el núcleo familiar aislado en su casa.-


“El lunes vuelvo a trabajar si sigo bien como hasta ahora”

Hugo habló en Radio Urdampilleta con Silvina Pinedo y Daniel Ledesma, durante el envío del programa “El Cruce” que se emite los sábados por la mañana.

El bolivarense contó que no fue sencillo superar los 15 días de aislamiento, y subrayó su preocupación por su hija menor que tuvo algunos problemas de salud al nacer prematura. “Ahora estamos bien los cuatro, pero yo comencé con fiebre y decaimiento de cuerpo. Sintiendo cansancio y comuniqué lo que me pasaba a mi superior, que a su vez me derivó al área de Recursos Humanos de la empresa. Donde me asignaron una clínica para hisoparme, cosa que hicieron rápidamente y a las 24 horas me comunicaron el positivo”, destacó en la entrevista radial.

“Le sugiero a la gente que si no tiene necesidad de andar en la calle, que no lo haga”

“Posteriormente hisoparon a mi señora y mis hijas y confirmaron el positivo. De allí en más quedamos en casa los 4 aislados compartiendo la evolución, con una visita de la ambulancia en mi casa porque no me sentía bien. Estaba con vómitos y dolor de cuerpo. Pero así y todo pudimos recuperarnos”, señaló.

Hugo Campitelli agradeció a su jefe Gustavo Giménez y a Mariano de Recursos Humanos de la empresa donde trabaja. Además de recordar a sus familiares, su padre (Calicho), y madre y su abuela que no la ve desde diciembre del 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas