Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

CICLISMO

16 de septiembre de 2020

Verónica Novillo: “Me compré la bici como recreación y después me entusiasmé hasta llegar a competir”

La joven accedió a una entrevista con FM 10, y contó detalles de cómo inició su camino en la competencia virtual que se desarrolla en estos días. Poco a poco se fue comprometiendo y hoy espera con ansiedad la cuarta edición de la 'Carrera Virtual'.-

"Por ahora comencé con la distancia de 15 kilómetros"

 “Por ahora solo me animo a 15k, porque comencé esto hace 4 años y me compre la bici por recreación pero nunca había competido. Cuando participé de la primera carrera le tomé el gustito a esto la gente me pregunta por qué es virtual si salimos a hacer la carrera”, contó en la entrevista radial con FM 10 y el periodista deportivo de la emisora Milanjo Villacorta.

"Los caminos rurales están muy buenos y ayudan a la competición"

 “Los caminos rurales estan muy buenos y eso nos motiva permanentemente, yo lo hago sola porque me concentro mejor ya que mi novio corría los 35 k y corremos en caminos distintos. Una se va comprometiendo con el rendimiento, y se pretende mejorar siempre”.

“El programa que tenemos en la bici nos permite desarrollarnos y entrenarnos. Nos incentiva a más y ya estamos pensando en la cuarta carrera que está por llegar pronto. No nos podemos quedar con esto seguiremos entrenando con todo para lo que viene, afirmó .

COMPARTIR: