Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de septiembre de 2020

Lorena Gallego: “Tenemos a cargo el trabajo territorial del programa Compartiendo Responsabilidades”

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bolívar, dio detalles de la tarea que les han encomendado respecto de esta base de prevención impulsada desde la gestión.-

“Ya estuvimos en Hale, con el apoyo incondicional del Delegado Hernán Urrutia”

La funcionaria valoró la tarea que deben desarrollar en el ‘puerta a puerta’ para insistir en la prevención con los vecinos. “Los visitamos y le entregamos material que hemos preparado hasta para los más chicos, tratando de fomentar la conciencia social sobre la prevención ante la pandemia. Buscaremos trabajar en conjunto con los referentes de instituciones barriales, comisiones y asociaciones civiles que también cumplen una excelente función en la comunidad”, señaló.

“Siempre vamos a estar cerca del vecino”

Además del programa ‘Compartiendo Responsabilidades’, se refirió a la actividad de su Secretaría de Desarrollo Social dijo que se comenzó a notar un descenso en la demanda de la gente, pero que siempre están cerca del vecino. “En nuestra actividad no se puede trabajar de manera virtual, por eso estamos de a poco y con las medidas lógicas, estamos visitando a las familias que no pueden acceder a los recursos”, sentenció.

Valoró la tarea de todo su equipo y agradeció el compromiso que todos los días para cumplir con las demandas de la población.

 

COMPARTIR: