Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 08:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9.8°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

18 de septiembre de 2020

Rufino Galiani: "Estoy felíz de haber vivido una experiencia única como fue entrenarme con Gerónimo Rulli que fue muy importante para mi carrera futbolística"

El juvenil arquero bolivarense le contó a Milanjo Villacorta su presente futbolístico en Universitario De Berisso ( LA PLATA ). Además evaluó que la prioridad es su estudio y su carrera. El fútbol es pasión familiar y lo vive de manera intensa.-


"Soy parte de una familia futbolera que va todos los domingos a la cancha"

“Un momento difícil que nadie lo esperaba, nos llegó esta pandemia , a mi me toco venir a Bolívar arrancando el año jugando tuve que rápidamente armarme el bolso con la idea de estar 20 días y volver rápido a entrenar y jugar en La Plata”, indicó en la entrevista por FM10.

“Hoy nos entrenamos sin saber la fecha de regreso al fútbol. Mis inicios de chico fueron en Pehuajo de la mano de Julián Huguenín en los babyfútbol a los seis o siete años. En ese momento pude elegir ponerme los guantes que el abuelo me regaló y ese fue el lugar que más me gustó”, aportó.

tuma

"Empleados fue mi club de apoyo cuando estuve en Bolívar"

“En el año 2009 me vine a Bolívar y junto a Sebastián Jornefí y me quedé en Empleados hasta el día que me fui a estudiar. También agradezco a Yona Aranas que fue quien me formó en este puesto y me dijo no importa ser bueno o malo, lo mas destacado es ser buena persona el me acompaño mucho como jugador y persona”, sumó.

"Estoy estudiando abogacía y trato de jugar al fútbol, así de simple"

“Hoy estoy estudiando Abogacía y entrenando en mi club y pienso que después de esta pandemia volveré a realizarlo. Ahora nos preparamos para el torneo de la Liga de La Plata que es proyección, allá vivimos un clásico muy lindo frente a Estrella de Berisso Club que ya estuve y fue un buen paso para mí”, sostuvo en la misiva el joven.

“Soy de una familia muy futbolera por mis abuelos y mis padres. Pero me  desafío hoy es terminar mi carrera que hago junto al futbol. Para nosotros poder ir todos los domingos a la cancha con mi viejo es cultura, es algo clásico que no lo puedo cambiar”, sentenció.

COMPARTIR: