Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:20 -

CAMARA COMERCIAL

21 de septiembre de 2020

Facundo Zaccaro y Federico Berón de la Subcomisión de Jóvenes, invitaron al premio 'Joven Empresario'

Consideraron que la tercera edición va a cerrar su inscripción el 5 de octubre, hasta donde se podrán presentar. Y evaluaron la importancia de hacerlo en el marco de coyuntura que atravesamos debido a la pandemia. En el caso de Berón, luego de consagrarse ganador de la edición, es parte de la subcomisión de jóvenes empresarios. Ambos dialogaron con FM 10, a través del móvil de Sandra Renna.-

Abierta la inscripción

PREMIO JOVEN EMPRESARIO - EDICIÓN 2020

La Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar comunica que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la etapa local Premio Joven Emprendedor 2020, un certamen que reconoce el trabajo y permite el vínculo con funcionarios, instituciones y  jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores del Partido de Bolívar, de hasta 40 años, que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Categorías de participación:

Impacto Social: Empresario que genere una marca positiva en la sociedad gracias a su proyecto. Se considerarán especialmente aquellos emprendimiento que respondan a triple impacto, esto implica que no solo generen beneficios en el aspecto social, sino también en lo ambiental y económico.

Convivencia Generacional: Empresario que, con su gestión, le agregue valor, continúe con la empresa familiar y/o expanda el negocio familiar.

Proyecto Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior.

Desarrollo Tecnológico: Empresario que genere proyectos tecnológicos o haya incorporado tecnología de última generación o haya desarrollado un sistema innovador para la solución de alguna problemática en las cadenas productivas.

Desarrollo Glocal: “Pensar localmente y actuar globalmente” supone tener en cuenta las tendencias mundiales en producción y marketing para adaptarlas a un mercado regional o nacional pudiendo compartir mercado con otras marcas reconocidas pero ganando terreno con una estrategia propia teniendo en cuenta factores globales y su repercusión a nivel local, valorando la sensibilidad de cada mercado, los factores socioculturales y emplear todo esto para la construcción de mensajes.

Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal en el ámbito empresarial.

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto (no solo online). Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Este año se suma una Mención especial COVID-19 - Joven empresario que con motivo de mitigar los impactos de la pandemia en su empresa, se vio obligado al desarrollo y/o producción de un nuevo bien o servicio dentro de la misma compañía o tomó el camino de reconvertir su empresa modificando las actividades que venía desarrollando, adaptándolas a un nuevo rubro o rama de negocio.

Los ganadores de cada categoría recibirán la bonificación de la Cuota Social por 1 año, un capital de inversión por $10.000 y la participación de la instancia provincial organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Quienes estén interesados en participar podrán completar el formulario de inscripción en www.camarabolivar.com.ar  hasta el el 5 de octubre incusive.

Debido al contexto de pandemia la ceremonia de premiación se realizará el jueves 15 de octubre y será transmitido de manera online.
 
 

 

 

COMPARTIR: