Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 -

FÚTBOL

24 de septiembre de 2020

“Como Institución, como profesores y como jugadores, haremos que los niños estén cuidados con todos los protocolos dentro del club”

El DT de Empelados de Comercio confesó al móvil deportivo de Radioshow en FM 10, quieren volver a entrenar cuanto antes. Han trabajado en el armado de protocolos y medidas preventivas, para estar preparados ante una autorización de la entidad madre del fútbol argentino.-

“Hace siete meses que estamos sin trabajar y se nos hace muy difícil terminar el año sin competencia o actividad”

“Para volver a competir tenemos que empezar todo de cero lo que habíamos hecho antes se perdió. Porque algunos jugadores volvieron a trabajar otros no, les va a costar físicamente y psicológicamente”.

“Las condiciones estan dadas para volver a lo físico sin pensar en la competencia. Para eso hemos trabajado en los protocolos dados para que el niño esté cuidado dentro del club y no en otro lado”.

“Lo de Reserva y Primera División todavía no hemos hablado del futuro del plantel, de conservar los mismos jugadores o ver qué se decide. Ya que sería aventurar decisiones o definiciones si saber cuáles son los plazos”

Se saber que en Empleados prima el orden y seguramente, como todas las instituciones, se aguarda la autorización de AFA para tomar decisiones.

COMPARTIR: