Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

25 de septiembre de 2020

Dos bolivarenses imputados de 'Robo Doblemente Calificado'

La información fue suministrada desde la Comisaría Departamental de Bolívar, a cargo de Comisaria Liliana Pelle. Ambos fueron aprehendidos por las autoridades policiales y se encuentran a disposición del Ministerio Público Fiscal.-

INFORMACIÓN OFICIAL

En el día de ayer a primeras horas de la mañana personal policial de la Comisaria juntamente con la Subdelegación Departamental de Investigaciones y el Comando Patrulla Rural todos del partido de Bolívar, procedieron a llevar a cabo las órdenes de allanamiento y detención dispuestas por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctor Carlos Eduardo Villamarín de Olavarría y a requerimiento de la Unidad Funcional Nº 15 a cargo de la Dra. Julia María

Sebastián.

emoElementos secuestrados a la causa

Las investigaciones habían comenzado el pasado 19 de septiembre tras haber sido víctima de un engaño y posterior robo un vecino de esta ciudad  a quien una joven con el ardid de una cita permitió que otros delincuentes abordaran a la víctima y lo despojaran de sus pertenencias personales.

De las averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y visualización de material fílmico se logró establecer la identidad de las malvivientes lo que derivó en los pedidos en allanamientos y las detenciones dos personas una mujer de 21 y un hombre 23 años ambos oriundos de esta ciudad.

La calificación del hecho es “Robo Doblemente Calificado por ser cometido con arma cuya aptitud para el disparo no ha podido ser acreditado y por su comisión en Poblado y en Banda".

 

COMPARTIR: