Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

JUDICIALES

26 de septiembre de 2020

La fiscalía sumó otra imputación a Matías Airala

El día 12 de Septiembre, comenzó a circular en redes sociales un video de un joven que recibía una golpiza por parte de otro sujeto, quien lo agredía con un cinto, viéndose también que la víctima presentaba lesiones. Cabe agregar que coexiste con otra causa por la que se lo acusa de "Robo Doblemente calificado por ser cometido con arma de fuego y por su comisión en banda y poblado.-

OTRA IMPUTACION PARA MATIAS AIRALA

Con motivo de la situación la Unidad Funcional de Instrucción local  a cargo de la Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN inicio de oficio una causa judicial asignado la investigación del caso a la Sub DDI de la ciudad de Bolívar, desde la cual se logró identificar a las personas captadas en la escena, tanto al imputado como así también a la víctima, a quien se le recibió la denuncia pertinente, en la que no solo el denuncio ser víctima de una golpiza sino que también, la sustracción  de dinero en efectivo y otros efectos personales.

Si bien el video era contundente, se debieron realizar las pericias correspondiente sobre las lesiones sufridas por el joven, y sumar a las constancias testimonios de testigos del hecho, para que formada la prueba judicial la fiscalía solicite la orden de detención del agresor quien se encuentra identificado como MATIAS MARIO AIRALA de 24 años de edad con domicilio en el Barrio Vivanco de la ciudad de Bolívar, caratulándolo como LESIONES LEVES Y ROBO, la cual fue evaluada y otorgada por la Sra. Jueza de Garantías N° 2 y materializada en la fecha.

Es dable destacar que Aírala ya se encontraba detenido desde el día de ayer, 24 de Abril del corriente, imputado del delito de “ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR SER COMETIDO CON ARMA DE FUEGO Y POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA” correspondiente a un hecho ocurrido en esta ciudad el día 18 de Septiembre del corriente año, con la intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. SEBASTIAN.

SUBDELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES EN FUNCIÓN JUDICIAL BOLÍVAR

COMPARTIR: